Final de la tercera semana de mejora individual Destacado

Final de la tercera semana de entrenamientos de las primeras jornadas de tecnificación del verano

Las tres semanas llegan a su fin. Dirgidas por Fernán Varela con la organizción del Estudiantes Lugo, en el  último día de trabajo hemos contado con la visita de Pepe Vázquez, entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre de Liga Día.

Coach Pepe ha  trabajado sobre el manejo de balón, disociando el bote y los pies. Luego les ha enseñado diferentes finalizaciones, poniendo atención también al pase

Tras trabajar tiro con toma de decisión, hemos terminado la semana compitiendo en 1x1 y con nuestro juego de superioridades por equipo.

Gracias a todos los jugadores participantes  por la confianza , la atención, el esfuerzo e ilusión de cada entrenamiento.

Gracias a los jugadores LEB ORO que nos han acompañado en los entrenamientos: Sergi Quintela, Erik Quintela, Adrián Chapela, Carlos Noguerol y a los entrenadores invitados: Pablo Abuín, Pepe Vázquez, Nacho Silva y a los ilustres visitantes;  Juan Carlos Navarro, Alfons Alzamora, exbreogán, la internacional absoluta y ex WNBA, -Sacramento y Minnesota-  Nuria Martínez, y la lucense, formada en la cantera estudiantil, internacional con España Sub 18 y Sub 20, Esther Castedo.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 22:20

Artículos relacionados (por etiqueta)