Final segunda semana de tecnificación Destacado

Entrenamiento final de la segunda semana de las jornadas de tecnificación dirigidas por Fernán Varela y con la presencia hoy de los jugadores Adrian Chapela, Erik y Sergi Quintela

Cinco días de intenso entrenamiento de fundamentos de juego en la que jugadores y jugadoras han podido entrenar bajo las ordenes de dos grandes entrenadores de fundamentos, los dos han sido exseleccionadores gallegos, como son Nacho Silva y Fernán Varela.

Los jugador@s más jóvenes han podido compartir pista, no solo viéndolos entrenar, con cuatro de los siete jugadores lucenses que la temporada 19/20 jugarán en Leb Oro : Adrián Chapela, Carlos Noguerol y los hermanos Quintela. También una vez finalizadas sus sesiones los jugadores profesionales transmitieron y corrigieron los fundamentos a los más jóvenes.

Trabajo de tiro, de pase, de bote, mejora de espacios y finalizaciones han sido el trabajo sobre el que se ha incidido esta semana.

Por lo que respecta a la semana próxima, la última de esta novedosa experiencia en Lugo, el 76% de las plazas ya están cubiertas para los cinco entrenamientos, se doblará el martes, planificados por Fernán Varela.

  • Lunes, martes, miércoles y viernes horario matinal de 12 a 14 horas.

  • Martes horario de tarde de 19 a 20:30 horas.

  • Jueves descanso

De esta forma se mantendrá la programación con cinco sesiones de entrenamientos.

Para solicitar información complementaria pueden hacerlo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Formulario de inscripción online  para el grupo "2005/06/07"

Formulario de incripción  online para el  grupo "2004_SENIOR"

Adrían Chapela y Erik Quintela

Adrián Chapela

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 22:39

Artículos relacionados (por etiqueta)